Quiénes Somos

Nuestra estación RadioMás.cl nace a principios de 2018.

RadioMás.cl esta dirigida a un segmento etario denominado «adulto joven«; a ellos dirigimos nuestra música, programas, entrevistas y avisos comerciales.  

Como estamos en plena «Era digital» los auditores pueden disfrutar nuestra programación vía streaming, es decir, nos pueden ver y escuchar simultáneamente en tiempo real en todo el planeta a través de computadores de escritorio, notebook, tabletas y celulares, sólo deben conectarse a nuestra web oficial www.radiomas.cl y utilizar nuestra plataforma o las redes sociales para interactuar con nosotros. Nuestra transmisión es 24/7 no se detiene. A cualquier hora del día, noche o madrugada nos pueden escuchar. Nuestros programas (los actuales y los que estamos preparando) son variados y entretenidos conducidos por comunicadores profesionales. 

 Radiomas.cl tiene muy presente que la misión de los medios de comunicación masivos y profesionales es: informar, educar y entretener. 

Con respecto a nuestras tarifas de publicidad estamos en etapa promocional incentivando el emprendimiento formalizado ofreciendo varias opciones al alcance de nuevos emprendedores y futuros empresarios. RadioMas.cl cada día se le conoce como la «Radio de los Emprendedores«, nuestra agradable programación te proporciona compañía mientras: trabajas, estudias, conduces o descansas. 

Nuestro contacto comercial directo es radio@radiomas.cl