FOSIS abre postulaciones con cerca de 29 mil cupos para emprender

Una gran oportunidad para emprender es la que está ofreciendo FOSIS, el día lunes 22 abrió las postulaciones a sus programas de emprendimiento en todo Chile. Con un total de 28.950 cupos en el país, y una inversión de más de $24 mil millones, el FOSIS tendrá alternativas tanto para personas que tienen un pequeño emprendimiento, como para aquellas que tienen una idea de negocio.

Para postular, las personas deben ser mayores de 18 años; estar en el 40% más vulnerable según Registro Social de Hogares; tener cédula de identidad vigente; y residir en una comuna donde se desarrolle el programa en el que quiera participar.

Debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se harán de manera remota, a través de www.fosis.gob.cl, donde habrá un formulario simplificado y mejorado para una mejor experiencia accediendo desde celulares. Para facilitar esta experiencia, la página web cuenta con un asistente virtual, y además se podrá pedir orientación enviando un mensaje al WhatsApp +569 4595 0011. Para quienes no puedan acceder a estos canales, también habrá un teléfono gratuito, 800 248020, que entregará información.

Postula hasta el 9 de abril en http://fosis.gob.cl