Lucaton para Catalina Esperanza

Hola, yo soy Catalina Esperanza Alarcón Aguilera, tengo 4 años y mi mamá creo esta cuenta para que todos ustedes conozcan mi historia.
Nací con una cardiopatía Congénita compleja (atresia pulmonar, civ, cia, hipoplasia en las ramas pulmonares, colaterales aortopulmonar, esteonosis periféricas múltiples en las ramas pulmonares y hoy ya tengo mi ventrículo derecho con hipertrofia severa) y que llevo 4 cirugías a corazón abierto y 9 angioplastias cardiacas. Bueno eso es lo que dice mi mamá, la verdad yo no entiendo mucho, solo se que me voy seguido a santiago que viajo en avión y que voy mucho a la clínica a reparar mi corazón. Les cuento que soy una niña muy feliz, divertida, un poco mañosita jijii pero demasiado feliz.

 

 

 

Me gusta bailar mucho aunque cada vez me canso mas, pero no importa porque yo descanso un ratito y después vuelvo a bailar con mi mamá.
Mi mamá dice que necesito doble trasplante (corazón – pulmón) y que no existe, es por eso que mis doctores me tienen que operar cada 4 o 5 meses.
Pero saben que yo escucho decir siempre a mi mamá que soy un milagro de Dios y yo se que así es y que seguiré bailando riendo y dando felicidad a toda mi familia.