“Azúcar Morena Late” finalizó su primera temporada

Este jueves fue la última emisión del programa “Azúcar Morena Late”, conducido por Carola, Sergio y Carina. Aunque no descartan la posibilidad de retornar a las pantallas de Radiomas.cl próximamente.

Por M. ª Paz Muñoz

Transmitido por streaming, Azúcar Morena Late culminó su temporada veraniega este jueves. La encargada de cerrar este ciclo, capítulo que se emitió a las 20:00 horas, fue Paulina Assmann, seremi de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Macrozona Centro Sur, quién conversó sobre la importancia de las vacunas, el desarrollo de las ciencias y sobre su trayectoria.
En resumen, se aclaró que la Macrozona Centro Sur está conformada por las regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, siendo esta última, la región que posee 15 universidades y también la que tiene mayor número de académicos con grado de doctor. Del mismo modo, agregó que desde muy pequeña comenzó a desarrollar su curiosidad, y que ya se sentía atraída por las ciencias, tanto así que en un momento pensó en ser médica, pero a poco andar cambió por la Física.

Revive los capítulos en el siguiente link: Azúcar Morena Late